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Olla Celadon de Shanxi

01-006678
Con aproximadamente 100 años de antigüedad, esta pieza representa la tradición alfarera de la provincia de Shanxi, China, donde la cerámica ha sido tanto un objeto funcional como un símbolo cultural. Su forma equilibrada y el esmalte en tonos terrosos reflejan técnicas artesanales transmitidas por g
Existencias bajas

Descripción

Con aproximadamente 100 años de antigüedad, esta pieza representa la tradición alfarera de la provincia de Shanxi, China, donde la cerámica ha sido tanto un objeto funcional como un símbolo cultural.

Su forma equilibrada y el esmalte en tonos terrosos reflejan técnicas artesanales transmitidas por generaciones. Los matices de su acabado y las variaciones de textura evocan la estética de la cerámica tradicional de la región, donde los materiales elegidos no solo respondían a necesidades prácticas, sino que también portaban significados culturales y filosóficos, vinculados a la transformación de la materia y la conexión con la naturaleza.

Especificaciones

Cód. categoría producto
OBJETOS DECORATIVOS
País de origen
CHINA
Tipo
ANTIGÜEDAD
Material
CERAMICA
Alto
20 cm

Olla Celadon de Shanxi

01-006678
Existencias bajas
Con aproximadamente 100 años de antigüedad, esta pieza representa la tradición alfarera de la provincia de Shanxi, China, donde la cerámica ha sido tanto un objeto funcional como un símbolo cultural. Su forma equilibrada y el esmalte en tonos terrosos reflejan técnicas artesanales transmitidas por g

Especificaciones

Cód. categoría producto
OBJETOS DECORATIVOS
País de origen
CHINA
Tipo
ANTIGÜEDAD
Material
CERAMICA
Alto
20 cm

Descripción

Con aproximadamente 100 años de antigüedad, esta pieza representa la tradición alfarera de la provincia de Shanxi, China, donde la cerámica ha sido tanto un objeto funcional como un símbolo cultural.

Su forma equilibrada y el esmalte en tonos terrosos reflejan técnicas artesanales transmitidas por generaciones. Los matices de su acabado y las variaciones de textura evocan la estética de la cerámica tradicional de la región, donde los materiales elegidos no solo respondían a necesidades prácticas, sino que también portaban significados culturales y filosóficos, vinculados a la transformación de la materia y la conexión con la naturaleza.