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POÍTICA DE VENTA


PRECIOS

  1. Sujetos a cambio sin previo aviso. La vigencia de las cotizaciones es de 15 días naturales.

  2. No incluye flete, maniobras, ni empaques especiales requeridos.

  3. Para reservar un artículo es necesario depositar 50% del valor y solamente se reservará durante 15 días hábiles; transcurrido este tiempo, el artículo se liberará y el depósito quedará como saldo a favor. 

  4. Al realizar un depósito es indispensable enviar la ficha bancaria por correo electrónico a la persona de ventas que lo atendió, incluyendo su número de cotización y su código de cliente, en caso de contar con él.


FACTURACIÓN

  1. Toda venta se factura a los datos registrados en su ID de cliente, en caso de requerir el cambio de algún dato o un nuevo ID, es responsabilidad del cliente indicarlo al momento de realizar su pedido. El cliente deberá asegurarse de que sus datos de facturación sean correctos ya que, una vez efectuada la factura, no podrá ser emitida nuevamente.

  2. Es responsabilidad del cliente solicitar la factura al momento de efectuar la compra, sólo se podrá facturar en un periodo correspondiente a 5 días hábiles, con excepción de la última semana de cada mes.

  3. El último día del mes todo pedido del que no haya sido solicitada la factura se facturará a Venta Publico general sin posibilidad a cambiarlo.


PRODUCTOS

  1. Nuestro mobiliario y artículos decorativos no incluyen accesorios, tales como vidrios, velas, focos, cojines, etc. excepto cuando éstos se especifiquen en la etiqueta.

  2. Nuestros productos son únicos o fabricados a mano, por lo que entre ellos siempre se apreciará alguna pequeña variante de color , textura, tamaño, acabado.

  3. Para los productos de producción se requiere del 70% de anticipo para enviar a producción.


ALMACENAJE

a) Los pedidos que no sean recolectados después de 30 días, estarán sujetos a un costo de almacenaje del 5% mensual de su valor total.


DEVOLUCIONES

  1. Los pedidos confirmados y pagados total o parcialmente serán reembolsables únicamente en mercancía o nota de crédito; transcurrido un mes a partir de la compra, No se aceptarán cambio alguno.

  2.  No se aceptarán devoluciones de mercancía en Promoción o piezas específicas como: cojines, velas, telas, tapetes, cerámica o vidrio. No existe devolución en artículos de producción especial o en artículos previamente señalados al momento de la compra. Ni en obras de arte.

  3. Los saldos a favor por devoluciones tienen vigencia máxima de 6 meses.


VISTAS

  1. Excepcionalmente se podrá autorizar el traslado de mercancía a vistas, solamente con garantía de pago en tarjeta de crédito o efectivo por el valor total. En caso de no existir forma de pago se firmará pagaré por el monto total; sujeto a aprobación.

  2. Se concederán 5 días hábiles para los estados cercanos a Guanajuato y CDMX y 10 días en el resto de la República para la confirmación.

  3. Si la mercancía presenta daño, el cliente tendrá que cubrir el costo de reparación o pago total si ese fuere el caso.

  4. Si transcurrido este período la mercancía no es regresada a tiempo, la garantía no se devolverá aun cuando la mercancía sea retornada y quedará como saldo a favor para futuras compras. El cliente cubrirá los costos del flete de esta mercancía.


REEMBOLSOS

  1. Están sujeto a aprobación de acuerdo con el caso.

  2. En caso de solicitar un reembolso y el pago se haya realizado con tarjeta de crédito o de débito, NAMUH no absorberá las comisiones y se descontarán del monto del reembolso.


ENVÍOS

  1. Se entrega en planta baja sin ningún tipo de maniobras en San Miguel de Allende y Ciudad de México.

  2. En caso de que el cliente solicite el envío de mercancía a su domicilio fuera de los lugares antes dichos, NAMUH procederá a cotizar con varios transportistas independientes, para informar al cliente de las opciones y ayudar a coordinar el envío. Queda por entendido que NAMUH no es responsable por daños o robos en el envío y el cliente deberá contratar un envío con seguro que ampare la mercancía. En caso contrario, la responsabilidad total será del cliente.

  3. Los envíos son cotizados a planta baja. En caso de que la entrega no sea en planta baja, se requiere que el cliente cuente con personal para subir las piezas adquiridas al nivel solicitado o solicitar maniobras que tendrán un costo extra.


POÍTICA DE VENTA


PRECIOS

  1. Sujetos a cambio sin previo aviso. La vigencia de las cotizaciones es de 15 días naturales.

  2. No incluye flete, maniobras, ni empaques especiales requeridos.

  3. Para reservar un artículo es necesario depositar 50% del valor y solamente se reservará durante 15 días hábiles; transcurrido este tiempo, el artículo se liberará y el depósito quedará como saldo a favor. 

  4. Al realizar un depósito es indispensable enviar la ficha bancaria por correo electrónico a la persona de ventas que lo atendió, incluyendo su número de cotización y su código de cliente, en caso de contar con él.


FACTURACIÓN

  1. Toda venta se factura a los datos registrados en su ID de cliente, en caso de requerir el cambio de algún dato o un nuevo ID, es responsabilidad del cliente indicarlo al momento de realizar su pedido. El cliente deberá asegurarse de que sus datos de facturación sean correctos ya que, una vez efectuada la factura, no podrá ser emitida nuevamente.

  2. Es responsabilidad del cliente solicitar la factura al momento de efectuar la compra, sólo se podrá facturar en un periodo correspondiente a 5 días hábiles, con excepción de la última semana de cada mes.

  3. El último día del mes todo pedido del que no haya sido solicitada la factura se facturará a Venta Publico general sin posibilidad a cambiarlo.


PRODUCTOS

  1. Nuestro mobiliario y artículos decorativos no incluyen accesorios, tales como vidrios, velas, focos, cojines, etc. excepto cuando éstos se especifiquen en la etiqueta.

  2. Nuestros productos son únicos o fabricados a mano, por lo que entre ellos siempre se apreciará alguna pequeña variante de color , textura, tamaño, acabado.

  3. Para los productos de producción se requiere del 70% de anticipo para enviar a producción.


ALMACENAJE

a) Los pedidos que no sean recolectados después de 30 días, estarán sujetos a un costo de almacenaje del 5% mensual de su valor total.


DEVOLUCIONES

  1. Los pedidos confirmados y pagados total o parcialmente serán reembolsables únicamente en mercancía o nota de crédito; transcurrido un mes a partir de la compra, No se aceptarán cambio alguno.

  2.  No se aceptarán devoluciones de mercancía en Promoción o piezas específicas como: cojines, velas, telas, tapetes, cerámica o vidrio. No existe devolución en artículos de producción especial o en artículos previamente señalados al momento de la compra. Ni en obras de arte.

  3. Los saldos a favor por devoluciones tienen vigencia máxima de 6 meses.


VISTAS

  1. Excepcionalmente se podrá autorizar el traslado de mercancía a vistas, solamente con garantía de pago en tarjeta de crédito o efectivo por el valor total. En caso de no existir forma de pago se firmará pagaré por el monto total; sujeto a aprobación.

  2. Se concederán 5 días hábiles para los estados cercanos a Guanajuato y CDMX y 10 días en el resto de la República para la confirmación.

  3. Si la mercancía presenta daño, el cliente tendrá que cubrir el costo de reparación o pago total si ese fuere el caso.

  4. Si transcurrido este período la mercancía no es regresada a tiempo, la garantía no se devolverá aun cuando la mercancía sea retornada y quedará como saldo a favor para futuras compras. El cliente cubrirá los costos del flete de esta mercancía.


REEMBOLSOS

  1. Están sujeto a aprobación de acuerdo con el caso.

  2. En caso de solicitar un reembolso y el pago se haya realizado con tarjeta de crédito o de débito, NAMUH no absorberá las comisiones y se descontarán del monto del reembolso.


ENVÍOS

  1. Se entrega en planta baja sin ningún tipo de maniobras en San Miguel de Allende y Ciudad de México.

  2. En caso de que el cliente solicite el envío de mercancía a su domicilio fuera de los lugares antes dichos, NAMUH procederá a cotizar con varios transportistas independientes, para informar al cliente de las opciones y ayudar a coordinar el envío. Queda por entendido que NAMUH no es responsable por daños o robos en el envío y el cliente deberá contratar un envío con seguro que ampare la mercancía. En caso contrario, la responsabilidad total será del cliente.

  3. Los envíos son cotizados a planta baja. En caso de que la entrega no sea en planta baja, se requiere que el cliente cuente con personal para subir las piezas adquiridas al nivel solicitado o solicitar maniobras que tendrán un costo extra.